El día de la madre tiene que ser un día especial, porque madre no hay más que una según dice el dicho. Por eso he hecho esta tarta, sencilla pero elaborada con mucho amor.
Esta tarta es un homenaje a todas las madres y en general a todas las mujeres que aunque no siendo madres biológicas son madres de corazon. Porque una madre es eso, cuidar y velar de un niño con mucho amor independientemente de haberle traído al mundo.
Ingredientes:
· Un yogur de limón (se vacía el contenido en un plato y se reserva, utiliza el envase para medir los ingredientes)
· 2 medidas del envase del yogur de azúcar
· 3 huevos
· Una medida de aceite
· El yogur de limón
· 3 medidas de harina bizcochona.
Se mezclan los ingredientes y se echan en un molde redondo y se hornea a 180º durante 40 minutos. Se deja enfriar el bizcocho y mientras se prepara una crema pastelera para rellenarlo (la receta de la crema pastelera la podéis consultar en la Tarta de The Who).
Cuando el bizcocho esté frio se corta en varias capas y se rellena con la crema pastelera.
Ya solo queda la decoración, yo he utilizado nata montada a la que para las flores le he echado colorante liquido y la he decorado con guindas y unas perlitas de caramelo, pero cada uno puede jugar con la imaginación y decorarla a su gusto. Se mete en el frigorífico para que esté fresquita.
.
Es una tarta sencilla pero os puedo asegurar que esta riquisima.Espero que os guste y que la disfruteis con todos vuestros seres queridos.
¡Felicidades a todas las mamás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario